Noticias

Noticias

¿qué es un Geoparque, cómo es… que se puede ver?

Todas esas preguntas, junto con todo tipo de informaciones prácticas, puntos de interés y recursos turísticos se encuentran ya a nuestra disposición, en papel, en la recientemente publicada Guía Turísticas del Geoparque de la Comarca de Molina – Alto Tajo.
Incluye información sobre el patrimonio natural, Historia, arquitectura y etnografía, además de una serie de propuestas de turismo activo, caza y pesca, miradores y vistas panorámicas, zonas de baño y recreativas, grandes rutas y senderismo….
Entre estas nos encontramos «nuestro» Sendero de la Hermandad, además del Camino Natural del Tajo, Camino del Cid y el GR-10 Valencia-Lisboa.
Dedica además un espacio al Conjunto Urbano de Milmarcos, como uno de los puntos de interés turístico de la Sesma del Campo, además de la obligada referencia al estratotipo GSSP de Fuentelsaz, municipio en el que se instalará en breve un centro de interpretación del Geoparque

Publicado por Geoparque, el Museo de Molina , la Asociación Microrriza y el Instituto Geológico Minero, también cuenta con una versión descargable (pdf), en los siguientes enlaces insertos en las siguientes imágenes:

texto3texto4

Have your say

An entertainment WordPress Theme